Massa monta una conferencia de prensa falsa como estrategia de marketing ante las inundaciones

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Según pudo saberse, el publicista contratado por Sergio Massa decidió armar una conferencia de prensa en Pilar, junto al intendente de ese distrito, Humberto Zúccaro, en la cual el diputado tigrense trató de hablar al respecto de las inundaciones sufridas la semana pasada, las cuales tuvieron fuerte impacto tanto en Tigre como en Pilar.

Es sabido además, que en función de la candidatura presidencial de Massa, éste contrató al publicista Ramiro Agulla, conocido por haber llevado las campañas de Menem, De la Sota, y haber sido autor de la frase “dicen que soy aburrido” de la campaña de Fernando de la Rúa.

Lo llamativo de este caso es que los periodistas de la conferencia le efectuaron preguntas sencillas y poco filosas a Massa, casi como si se tratase de una conferencia entre amigos. Era clara la distinción entre estos periodistas y unos pocos periodistas de medios locales, los cuales a la hora de realizar sus preguntas fueron cortados. Uno de ellos aseguró que «cuando le pregunto a Massa y a Zúccaro sobre las urbanizaciones construidas en un humedal y el rol del Municipio en la habilitación, una persona que coordinaba le hizo señas al resto para que esa pregunta no la pongan».

Además afirmó: «Esa fue la última pregunta de la conferencia de prensa, lo seguimos para tener una palabra y un minuto y medio después todos los periodistas se acercan a Massa y él les indica cuáles tienen que ser los pasos del trabajo, se van a una camioneta que al parecer tenía una isla de edición y les dice: ‘A ver los Agulla Boys, quiero en 20 minutos todo listo'».

Con esto, pudo terminar de saberse que los supuestos periodistas nacionales no eran más que miembros del equipo de trabajo del publicista. Llamativa respuesta política de Massa junto con Zúccaro a un problema que a medida que pasa el tiempo, se vuelve más acuciante para los habitantes del conurbano. En lugar de encarar el problema de raíz, el Frente Renovador le responde con marketing. Única forma de contestación, ya que lo que desea Massa y sus intendentes aliados es evitar dar cuenta sobre su responsabilidad en la profundización de la construcción de barrios cerrados.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=z2DB7obN-sQ»][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)