Massa no pega una, Lavagna le dijo que no nuevamente

El ex ministro de economía ratificó que no será candidato a nada en el Frente Renovador. A pesar de que continúa participando activamente de esa fuerza, Lavagna prefiere alejarse de las postulaciones electorales que le ofrece el tigrense.

Lavagna

“No voy a ser candidato a nada. No hay nada de nuevo en eso: Sergio (Massa) sabe esto desde hace tiempo” lanzó el economista del Frente Renovador y así echó por tierra toda posibilidad de postularse como candidato “En el 100% de las veces hago lo que digo” agregó.

Lo cierto es que desde el Frente Renovador veían a Lavagna como el mejor compañero de fórmula de Sergio Massa o como candidato a encabezar la lista de Parlasur. Sin embargo, y a pesar de lo insistente y tenaz que fue el tigrense, el ex ministro de economía volvió a decirle que no y lo expresó públicamente en una entrevista en radio Mitre.

Cuando le consultaron sobre la intensa fuga de dirigentes del Frente Renovador, Lavagna aseguró que “los partidos políticos son estructuras semi vacías”  y que “eso favorece  que la gente vaya y venga de un lado a otro”.  “Lamentablemente es un problema de fondo de la política argentina. Es claramente uno de los males, debilidades. Y esto ocurre en todos los partidos”, afirmó.

(Visitas Totales 57 , 1 Vistas Hoy)