Massa también critica a Macri

Luego que el Pro se impusiera por sólo 3 puntos en el ballotage porteño, el precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, en una entrevista a Radio La Red, criticó duramente a Mauricio Macri. “Construir algo grande requiere de pluralidad, generosidad y humildad, no de sectarismo y soberbia. Eso a la hora de ir a las urnas se paga”, aseguró.

Massa cuestionó severamente a Mauricio Macri por haber rechazo su intención de sellar un acuerdo para competir en las PASO nacionales del 9 de agosto próximo. Según él, como consecuencia de este error  “el escenario de despegue nacional de un sector de la oposición se diluyó ayer”.

El líder del Frente Renovador, que competirá en las primarias contra José Manuel de la Sota dentro del frente UNA, criticó también a las encuestadoras que median la victoria de Horacio Rodríguez Larreta por un margen de 10 puntos. “Si le pifiaron así en el distrito más fácil de encuestar, yo me pregunto por cuánto le están pifiando en Tucumán y en La Matanza”. “Hace cuatro meses que dicen que la Ciudad era el bastión del triunfo, que las elecciones eran un trámite e iban a impactar en el plano nacional, y lo cierto es que en Santa Fe ganó el socialismo, en Córdoba nosotros y en la Ciudad que iban a arrasar, no pasó”, analizó finalmente.

(Visitas Totales 53 , 1 Vistas Hoy)