Mauricio Macri retomó su agenda oficial

not_868721_09_130618_m

Tras sus vacaciones en Villa La Angostura, el presidente retomó este lunes su actividad oficial en Olivos con una reunión de Gabinete.

La actividad del Presidente continuará esta tarde, cuando a las 15hs reciba al titular de la cartera de Salud, Jorge Lemus, para un seguimiento de gestión.

Está previsto que esta semana Macri encabece además el acto de toma de juramento a los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 17 del martes en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la asistencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; miembros del gabinete nacional, representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales.

La puesta en funciones de Dujovne y Caputo pondrá fin a una transición tras la salida de Alfonso Prat Gay del ministerio de Hacienda y Finanzas, el 26 de diciembre último, que motivó además el desdoblamiento de esa cartera.

En tanto, el miércoles el primer mandatario compartirá con la gobernadora María Eugenia Vidal una actividad en el Conurbano (San Miguel o Florencio Varela) y por la tarde podría trasladarse hasta la provincia de Córdoba para participar del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María junto al gobernador local, Juan Schiaretti.

The following two tabs change content below.