Mauricio Macri se reúne con Donald Trump

El presidente Mauricio Macri se reunió en Washington con su par por los Estados Unidos, Donald Trump. En la que fue la primera vez que estos dos viejos conocidos se encuentran como presidentes de sus respectivos países, el norteamericano dijo que su país tiene “una gran relación con Argentina”.

Macri llegó a la Casa Blanca acompañado por su esposa, Juliana Awada, y fue recibido en la entrada por Trump y su mujer, Melania.

Al intercambiar los saludos de bienvenida, Trump le dijo a Macri que lo considera “un gran amigo al que no veía hace 25 años”.

Durante el breve encuentro que mantuvieron en el Salón Oval de la Casa Blanca, ambos jefes de Estado intercambiaron elogios. En este marco, Trump, definió a su par argentino como “un gran líder”.

Trump también se refirió a la situación de Venezuela, y aseguró que lo que está ocurriendo en ese país en el marco de las manifestaciones en contra del presidente Nicolás Maduro “es un desastre” y que está por ver “qué ocurre” con el anuncio de Caracas de que se retirará de la Organización de Estados Americanos (OEA).

(Visitas Totales 41 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar