Máximo para la Victoria: en una unidad básica dio comienzo a su campaña

El líder de La Cámpora comenzó su campaña como candidato a diputado nacional en Río Gallegos con una visita al local partidario del presidente del HCD de Río Gallegos, concejal Pablo Grasso.
Al dirigirse a la militancia señaló “Hay que seguir caminando la provincia que tanto costó construirla y quererla, por eso hay que cuidarla”, fue una de las frases que soltó Máximo Kirchner anteayer en el espacio Construyamos Juntos, que pertenece al titular del Concejo Deliberante de la capital provincial, Pablo Grasso, según consignó el sitio TN Río Gallegos.

Máximo también se metió en un conflicto municipal que afecta a la administración pública local desde hace días. Cuestionó al intendente peronista Raúl Cantín, pero también puso reparos a la huelga de los empleados municipales nucleados en el Sindicato de Empleado y Obreros Municipales (SOEM)

“Creo que debería haber un canal de diálogo para que se prioricen cuáles son los verdaderos intereses de los trabajadores municipales, pero sobre todo, de los vecinos riogalleguenses que son los que se ven perjudicados”, apuntó.

Por estas horas se espera con suma ansiedad el acto en el que el binomio presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini se mostrará junto a Máximo Kirchner. El lugar elegido para la realización del evento de campaña será el local Ateneo Néstor Kirchner de los Muchachos Peronistas.

(Visitas Totales 242 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.