“Me encantaría ir en una misma lista con Vicky Donda”

malena galmarini

En una entrevista para Radio Nacional, Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa y referente del Frente Renovador, reveló que podría ser candidata este año y afirmó“Me encantaría ir en una misma lista con Vicky Donda”.

En diálogo con María Laura Santillán, Galmarini aseguró que en el Frente Renovador todavía no están pensando en las listas para las legislativas. Sin embargo, admitió que el massismo está dispuesto a ampliar su base de dirigentes y explicó que “tengo muy buena relación con Victoria Donda. Me encantaría ir en una misma lista con Donda. Y tengo muchos puntos de contacto con Margarita Stolbizer. Porque sólo con el peronismo no alcanza”.

Por otro lado se refirió a la posibilidad de que Felipe Solá sea candidato en la ciudad de Buenos Aires, y consideró que si el ex gobernador bonaerense “se presenta como candidato en CABA le vamos a regalar a los porteños un dirigente de la hostia. Tiene trayectoria, historia y formación para ser candidato donde quiera”.

Respecto del lugar de la mujer en el mundo de la política, Galmarini afirmó que “vamos avanzando, no al ritmo que merecemos, pero vamos avanzando. Las mujeres ingresamos masivamente a la política y vamos a cambiar las reglas”.