Menéndez inauguró un puente clave para el distrito de Merlo

puente-merlo

El intendente Gustavo Menéndez estuvo presente en la Inauguración del Puente Vehicular construido sobre la Calle Bebedero, en Parque San Martín, que representa un gran progreso para los vecinos en cuanto al traslado y también para evitar la delincuencia.

Además, las cuadrillas municipales realizaron puentes peatonales y tareas como frezado de la calle, limpieza del cauce de los arroyos, colocación de canastos domiciliarios, raleos y reparación del alumbrado público.

Puente-merlo2

“Este lugar lo pedían los vecinos y la policía porque era un escape para la delincuencia que opera en la zona”, manifestó el mandatario local. Además agregó “es un paso que le va a permitir a los vecinos tener más conectividad y a la fuerzas de seguridad tener mayor control”.

La obra, que sólo llevo 35 días, va acompañada por el entubamiento del arroyo Torres que se está realizando con fondos municipales y que evitará que miles de vecinos se inunden como en épocas anteriores. Actualmente, la obra se encuentra en su segunda etapa de ejecución, y aún faltan dos más.

The following two tabs change content below.