Menéndez lanzó la Secretaría de Culto y Doctrina Social de la Iglesia Católica del PJ

En la sede del PJ se lanzó el día de ayer la secretaría de Culto y Doctrina Social de la Iglesia Católica del partido. José Luis Gioja, presidente del partido, y Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y flamante secretario de Culto y Doctrina Social, fueron los actores centrales del lanzamiento.

A ellos los flanquearon el diputado nacional Carlos Kunkel y los intendentes Verónica Magario de La Matanza, Francisco Durañona de San Antonio de Areco, Francisco Echarren de Castelli, y Marisa Fassi de Cañuelas. Una de las ideas fuerza que sobrevoló en este lanzamiento fue la puesta en práctica de los principales puntos del pacto de San Antonio de Padua.

Durante el lanzamiento, dejaron en claro que la Secretaría se propone como objetivo aplicar “el magisterio conceptual de la Doctrina Social de la Iglesia Católica”, tal como lo especificó Menéndez en la lectura de un extenso documento con citas recurrentes de la Biblia.

Tanto Gioja como Menéndez hicieron mención al escándalo de corrupción que involucra al exsecretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López. “No se trata de hacer leña del árbol caído, sino de reconocer que lo que pasó es un bochorno que le hace mal a todos” dijo el sanjuanino.

Por su parte, el merlense agregó sentir “muchísima pena porque la democracia y las instituciones son agredidas. Más que nunca hay que pelearle a la impunidad y fortalecer al Poder Judicial para que finalmente haya justicia”.

(Visitas Totales 288 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.