Menéndez preocupado “por indicadores de la economía que no están dando bien”

gustavomenendez

El intendente de Merlo habló de la situación económica del país, advirtiendo que algunas decisiones del gobierno han afectado a los sectores más vulnerables. Explico que como consecuencia de ello en su municipio “subió 19% la solicitud de alimentos desde enero”.

“Tenemos preocupación por ciertos indicadores de la economía que no nos están dando bien” aseguró Menéndez en diálogo con el programa Séptimo día que se emite por Radio 10. “Prendemos la situación de alarma ante esta situación”, alertó.

En sintonía con otros jefes comunales, como Gabriel Katopodis de San Martín, el merlense expresó su descontento por la suba de tarifas, dado que dificulta la mantención de las actividades en las pequeñas empresas y en los clubes de barrio. “Tengo en Merlo 41 clubes que nos están pidiendo subsidios por los aumentos”, detalló.

En otro orden de cosas, Menéndez se refirió a la visita que el 25 de mayo realizaron intendentes peronistas al Vaticano para entregarle al Papa un informe de la situación social y económica del país. “Le entregamos un informe con los problemas que estamos sufriendo en nuestros distritos”.

El intendente reveló que el Sumo Pontífice “está muy informado de la situación en la Argentina” y agregó que “el Papa nos pidió que no dejáramos que nos roben los sueños y que no nos olvidemos de los pobres”.

(Visitas Totales 38 , 1 Vistas Hoy)