Mercedes: Selva no va por la reelección y se fortalece el FPV

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, finalmente no buscará un nuevo mandato. Encargado de armar para el massismo en territorio bonaerense, Selva, llevará su candidatura a la Cámara de Diputados bonaerense: será quien encabece la nómina de legisladores provinciales de la primera sección electoral por el Frente Renovador.

Con esta jugada, Selva evita quedar como el perdedor en caso de que los votos no lo acompañen.”Mentiría si diría que la tenemos fácil en nuestro distrito”, había dicho Selva cuando Sergio Massa ratificó su candidatura presidencial. El candidato a intendente por el FR será el actual presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole.

Así las cosas, el FR mercedino buscará con el arrastre de votos de Selva en la lista bonaerense –siendo el 1- para darle un margen al concejal que intentará ser su sucesor.

La decisión de oficializó en la noche de este viernes, luego de un suspenso de días. Quién no corrió con ese manto de suspenso fue Juan Ignacio Ustarroz, que finalmente será el candidato a intendente del kirchnerismo.

El FpV ya tiene definida la lista local en  Mercedes. Además de Ustarroz intendente, lleva como concejales a Matías Dematei, Carlos Garro, Celeste Burone, Santiago Altube, Jorge Costa, Juana García, Fernando Masson, Fernando Florella y Laura Bustos.

(Visitas Totales 269 , 1 Vistas Hoy)