“Mi estrategia es llevar al peronismo a la Victoria”

Sergio-Tomas-Massa (1)

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reapareció durante una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y cuestionó duramente a Mauricio Macri.

Massa definió a su espacio como la alternativa a la “corrupción” del kirchnerismo y el “ajuste” del macrismo. Y cargó contra las medidas oficialistas y sentenció: “Nos prometieron el mejor equipo de los últimos 50 años y van perdiendo por goleada (…) tuvimos 40 puntos de inflación en un año y para este año se calculan unos 25 puntos de inflación. Tampoco bajó el gasto público”.

“Hoy la gente la está pasando mal y subió la pobreza en la Argentina. Hay una sensación de desilusión. Hay una tristeza que se está convirtiendo en bronca”.

Sin embargo, el diputado indicó, optimista, que “al desánimo hay que convertirlo en energía positiva”.

“Será responsabilidad nuestra mostrarle a los argentinos que entre la corrupción [del kirchnerismo] y el ajuste [del macrismo] está nuestra alternativa”, añadió.

Reforzando su estrategia de mostrar al Frente Renovador como la única alternativa a esa polarización, e indicando la apertura de su partido con alianzas como la que creó con la diputada Margarita Stolbizer, Massa dijo que definirá candidaturas a finales de abril o principios de mayo.

Y dijo que no espera la decisión de Cristina Kirchner para definir su juego. “Hablar con la gente es más importante que entrar en esta lógica enfermiza de amigo-enemigo. Tenemos que romper con la bipolaridad en la política”, continuó Massa en un discurso en clave electoral.

¿Su estrategia? Llevar al peronismo a la victoria, “habiendo sacado a todos los que tienen causas en la Justicia”.

“Nosotros, como peronistas, creemos que el medio ha sido históricamente el lugar del peronismo. Todos saben que soy peronista. Mi estrategia es llevarlo a la victoria”, concluyó.