Michetti contra las cuerdas: renuncian sus abogados a tres días de tomar el caso

Continúa el escándalo que rodea a la vicepresidente Gabriela Michetti: a tres días de ser nombrados para defender a la funcionaria en el caso por la sustracción de bolsos de dinero el pasado 22 de noviembre, los tres letrados con los que contaba, decidieron renunciar a la defensa, informaron desde Tribunales.

Alejandro Pérez Chada, Anabella Mazzanti y Santiago Rozas Garay, que pertenecen al mismo estudio jurídico, eran los encargados de defender a la vicepresidente. Los mismos, defienden a Mauricio Macri en otra causa y al director aduanero, Gómez Centurión

La renuncia fue notificada en el juzgado federal a cargo del juez Ariel Lijo, quien lleva adelante la causa contra Michetti. La funcionaria afronta una causa penal a raíz de la denuncia del abogado Leonardo Martínez Herrero y los diputados Rodolfo Thailade y Juan Cabandie: es por el origen supuestamente dudoso de 245.000 pesos y 50 mil dólares que le robaron de su casa particular en noviembre pasado y por el cual está acusado un integrante de su custodia, David Juan Pablo Cruzado.

La referente de Cambiemos había explicado públicamente que los $ 200 mil eran de una donación que recibió la Fundación SUMA, que ella presidía; que 45 mil eran para pagar una refacción en su casa; y que los u$s 50 mil le habían sido prestados por su pareja Juan Martín Tonelli Banfi.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)