Michetti reconoce ‘tensiones’ en el PRO

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

La precandidata a jefa de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti, reconoció que “existe una tensión obvia” en el PRO a causa de candidaturas a la sucesión de Mauricio Macri.

Aunque luego de afirmar esto ratificó su agradecimiento a Macri por ‘impulsar’ las PASO en la ciudad de Buenos Aires y permitir su participación. Prosiguió comentando luego que el precandidato “que gane la interna va a tener al equipo del PRO para darle continuidad a lo que se está haciendo”.

Dialogando con radio América, aclaró que luego de los comicios de 2007 abandonó su cargo de vicejefa de gobierno ya que según la actual senadora el PRO no tenía dirigentes conocidos para encabezar las listas: “Tuve que hacer eso en función del equipo”, remarcó.

“No era lo que uno quería; en algunas situaciones hay que dar todo lo que tenés para que el equipo pueda crecer y a veces es posible disentir porque hay otros que pueden cubrir ese espacio” cerró la conversación radial, en un mensaje que arroja ambigüedad si bien se puede entender a quien va destinado: a Mauricio Macri.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 37 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.