Michetti: “Yo no hubiera comprado dólar futuro”

La vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, brindó una entrevista para el portal Infobae. Allí dio una serie de declaraciones sobre la actualidad del país, en donde se refirió entre otras cosas, a la compra de dólar futuro realizada por funcionarios de Cambiemos.

Al ser consultada sobre las compras realizadas por Caputo, Lopetegui, Quintana entre otros de la divisa, la dirigente del PRO respondió: “Hay distintos casos. En el caso de Mario Quintana no son dólares que él compró. Él es fiduciario de empresas que son fondos de inversión y participó desde ese lugar (…) No había una especulación. Lopetegui vendió sin ganar un peso.” Y disparó: “No se puede equiparar con lo que hicieron los funcionarios kirchneristas.”

Cuando el periodista la interrogó acerca de si ella hubiera comprado, respondió: “Yo no hubiera comprado. Si yo tengo plata y sé que eso es un sistema que le hace mal al país, no hubiera comprado. Porque tengo una férrea defensa de lo público.”

Por otro lado, también fue consultada por la tragedia de Costa Salguero en donde 5 jóvenes perdieron la vida. Al remarcarle que había tan sólo tres inspectores para un evento al que asistieron 13.000 personas, ensayó una defensa a la gestión de la Ciudad: “No sé bien cómo debería hacerse ese control. No quiero sacarle el traste a la jeringa porque el Gobierno de la Ciudad es de nuestro partido. Pero, ¿cómo se controla esto?” y agregó” ¿les van a sacar la pastillita a los chicos y se arma un lío?”

Otro de los temas fue el resultado del informe realizado por el Observatorio Social de la UCA, que arrojaba que en sólo cuatro meses se generaron 1.400.000 nuevos pobres a raíz de las medidas implementadas, ante esto la vicepresidenta dijo que “Los datos de la UCA son una proyección. No es una estadística real. Nosotros creemos mucho en ese observatorio, pero es una proyección. El momento más difícil que tiene este gobierno es el comienzo”

(Visitas Totales 81 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.