Monzó calificó de exagerado el paro de ATE y minimizó la ola de despidos

El titular de la Cámara de Diputados fue entrevistado por Infobae TV donde habló sobre la ola de despidos y aseguró que “No se nos fue la mano para nada. El paro fue exagerado. Los despidos están siendo muy graduales y específicos. Hay que defender al empleado. Pero mucha gente no trabaja . Se han creado lugares para la cooptación electoral. Se ha utilizado el Estado para ganar votos”.

Asimismo, habló sobre la relación con e titular del Frente Renovador, Sergio Massa a quien definió como “alguien que está ayudando a la gobernabilidad”.

Consultado por la decisión del presidente Macri de duplicar la coparticipación porteña vía DNU, reconoció que “en las formas, fue un error“. “Tendríamos que haber consensuado la transferencia con los gobernadores. El error tuvo que ver con el timing pero no con el fondo. Este es un gobierno que va a asumir las equivocaciones”, dijo Monzó.
Sobre la disputa en torno al despacho de Máximo Kirchner y luego de que el hijo de la ex presidenta acusara a Monzó de tener “algo personal” contra su familia, Monzó afirmó que “No lo conozco. Ellos si buscaron desde lo personal vengarse con todo el poder con quien no coincidían. La Cámpora está en el llano. Muchos no asumieron en diciembre este cambio tan rotundo. Espero que se llamen a la cordura”.
“Cualquier presidente de la Cámara de Diputados pueda administrar los recursos y los espacios públicos. Ellos (La Cámpora) tenían 18 despachos en el tercer piso del palacio que siempre corresponden a las autoridades. Muchos de estos chicos tuvieron la suerte de, casi sin estar militando, llegar a lo más alto de un gobierno”, concluyó.
(Visitas Totales 56 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.