Moreau: “El proyecto de Macri es gobernar para 5 millones y dejar afuera a 30”

El histórico dirigente radical, Leopoldo Moreau, se refirió a la alianza del PRO con la UCR y criticó duramente el arreglo electoral.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Moreau sostuvo que era natural que Sanz se junte con Macri ya que “en la medida de que es la consecuencia de un camino que han venido transitando en los últimos años desde la conducción del radicalismo”.

En ese sentido, afirmó “si vos interpelas a tu propio electorado con un discurso conservador terminás en el conservadurismo. Si te ufanás, como ha ocurrido en estos últimos días, por parte de Sánz, de haber votado nueve de cada diez leyes con el PRO no podes terminar en otro lugar que no sea en un frente de centro derecha”.

Asimismo, dijo que “Si te opusiste a la Ley de estabilización de la AFJP, de medios, y si hace unos meses atrás votaste con el PRO en contra de la ley de pago soberano cuando la ofensiva de los buitres es casi natural que tu opción electoral termine ser esta”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_blockquote type=”type1″ border_color=”#dd9933″]

“El radical que vaya a votar esas paso va a estar engordando la candidatura de Macri”.

[/vc_blockquote][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El ex diputado calificó la situación de “grave para la historia y la identidad de la UCR. Desembarcar en un espacio de derecha y además declaradamente anti peronista, no solamente contradice esa historia sino que además implica participar de una enorme regresión”. Sobre la posibilidad de un quiebre en la UCR, sentenció: “Va a haber una fractura. Va a haber una dispersión del voto radical. En Gualeguaychú no se discutió un punto de vista de proyecto de país sino que se discutía una conveniencia electoral”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 184 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.