Moreau: “Rafecas demuestra que Nisman fue el mascarón de proa de una maniobra urdida por un entramado mafioso”

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Luego de que se hiciera pública la resolución del juez Rafecas que decide desestimar la denuncia presentada por el fiscal Alberto Nisman y luego impulsada por el fiscal Gerardo Pollicita, el dirigente radical Leopoldo Moreau se referió al hecho.

En un comunicado, el histórico dirigente expresó: “El rechazo del juez federal Daniel Rafecas a la denuncia presentada por el fiscal Nisman no debe sorprender a nadie porque, en realidad, tres jueces antes que él se habían pronunciado en el mismo sentido“. Y destaca que, tanto Canicoba Corral, como Ariel Lijo y la Servini de Cubría habían señalado que la presentación de Nisman “no contenía ningún elemento probatorio concreto e insinuaron que era una novela escrita por agentes de inteligencia despechados”.

En este sentido, Moreau afirma que la decisión de Rafecas “demuestra que Nisman fue el mascarón de proa de una maniobra urdida por un entramado mafioso de grupos económicos y mediáticos concentrados, ex servicios de inteligencia y un sector del poder judicial“.

Para finalizar, sostiene que ahora hay que respaldar “fuertemente a la fiscal Viviana Fein para que pueda establecer quién o quiénes de ese entramado mafioso fueron los que indujeron a la muerte a Nisman”. Y agrega, “Seguramente, en ese sentido, habrá que esclarecer qué papel jugaron las diputadas Patricia Bullrich y Laura Alonso, los ex agentes que se comunicaron con él en las últimas horas de su vida e, incluso, una periodista que reconoció que lo había vuelto loco 48 horas antes de que se conociera ese desgraciado suceso”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 239 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.