Moreno perdió los estribos por una pregunta de Alejandro Bercovich

El enfrentamiento entre el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno y el periodista especializado en economía Alejandro Bercovich viene de años. Bercovich fue uno de los máximos críticos de su gestión.

También habían tenido un encontronazo en TV. Sin embargo, ayer la producción de Minuto 1, por C5N, decidió volver a ponerlos frente a frente.

El ex funcionario intentó ignorar las preguntas del periodista. Sin embargo, ante la insistencia, en un momento estalló y le dijo: “No tenés nivel para plantear estas cosas, así que terminala, Bercovich”.

 

Después, dirigiéndose a Gustavo Sylvestre, le recriminó: “No venía a contestar preguntas de este chiquito que no tiene nivel. Te dije que no iba a contestar preguntas de este que es un chiquito que no sabe dónde tiene la nariz”.

Y continuó con los reclamos al conductor: “Quedamos muy claro que con él no iba a hablar porque no le doy entidad a este chiquito”. En ese punto, Sylvestre argumentó: “Es un compañero mío”. A lo cual Moreno retrucó: “Entonces contestale vos”.

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar