Muiños: “El Gobierno Nacional no tiene intención de escuchar a las mayorías”

La precandidata a legisladora porteña por Unidad Ciudadana, María Rosa Muiños, consideró que “el Gobierno Nacional no tiene ninguna intención de escuchar a las mayorías”. Lo hizo durante su visita al centro de jubilados “El Buen Pasar”, ubicado en el barrio de Parque Avellaneda, junto a los precandidatos a legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santiago Roberto y Juan Manuel Valdés, y al precandidato a diputado nacional por el mismo espacio, Francisco Cafiero.

“El Gobierno Nacional no tiene ninguna intención de escuchar a las mayorías que le están diciendo que este no es el camino. A los adultos mayores les están haciendo padecer el presente, especialmente con la falsa reparación histórica, la quita de medicamentos y las bajas de las pensiones por invalidez. En estas elecciones queremos expresar un contundente ‘no’ a las políticas de ajuste de Mauricio Macri”, expresó Muiños.

Con respecto a su desempeño legislativo desde 2013, la candidata a renovar su banca sostuvo que su tarea en la Legislatura se basa en “seguir de cerca y tratar de intervenir en cada iniciativa que el Poder Ejecutivo presenta o que realiza por fuera del legislativo, ya que los proyectos muchas veces empiezan de una forma y terminan de otra”.
“Un caso es la Policía de la Ciudad, cuyo proceso de creación fue y sigue siendo muy complejo. Lo acompañamos en general porque nos parece muy importante que los porteños cuenten con una Policía de cercanía, pero votamos en contra de muchos artículos. Por ejemplo, nos opusimos a que los bomberos porten armas y hace unas semanas un bombero vació dos cargadores sobre tres jóvenes y mató a Cristian Toledo, de veinticuatro años, por una discusión de tránsito”, indicó Muiños.

“El Ejecutivo tampoco respetó el proceso de elección de las cabezas de la Fuerza y hoy sus dos jefes están presos”, concluyó la precandidata de Unidad Ciudadana.

(Visitas Totales 33 , 1 Vistas Hoy)