Nardini aseguró que “los merenderos se están convirtiendo en comedores”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, reclamó hoy que los merenderos de su distrito “se están convirtiendo en comedores”. Además, confirmó que la demanda de trabajo creció en un 30%.

En tanto, señaló que todavía no tuvo la posibilidad de hablar con la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Lo que eran merenderos se están convirtiendo en comedores, el tema alimentario no se está llevando adelante”, le reprochó el jefe comunal bonaerense a la mandataria provincial, María Eugenia Vidal por La Once Diez/Radio de la Ciudad. De este modo, explicó que “a nosotros nos llega poco, porque se ha multiplicado la demanda, el chico que iba a tomar la leche ahora va a comer”.

De hecho, afirmó que su jurisdicción está en una situación difícil debido a que “en la dirección laboral de Malvinas Argentinas creció en un 30% la demanda laboral”. “La gente está pidiendo trabajo”, enfatizó.

Al ser consultado si tiene diálogo con Vidal, Nardini contó que “yo la verdad que particularmente no tuve la posibilidad de hablar con la Gobernadora. Se han convocado a los que han recibido primero los fondos de la coparticipación para lo que era la obra pública” aunque, reconoció enseguida que “doy fe de que pudimos avanzar en la parte de infraestructura”.

(Visitas Totales 70 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.