Nardini: “Cumplimos un año de que el gobierno sea del pueblo”

Este sábado Leonardo Nardini festejó su primer año de gestión en Malvinas Argentinas. El espectáculo tuvo lugar en el predio ubicado junto al Palacio Municipal de Los Polvorines. El intendente comentó: “a través del esfuerzo y el sacrificio este año pudimos hacer un montón de obras descentralizadas en los barrios tales como obras hidráulicas, pavimentación, cloacas, centros de salud, la recuperación del espacio público”.

El alcalde destacó que en materia de seguridad “tuvimos muchos avances en el Plan Integral de Seguridad que venimos desarrollando con cuatro nuevos puestos descentralizados, incrementamos un 50 por ciento las cámaras de seguridad full HD, entregamos nuevos equipos de comunicación para un rápido accionar del 911 e intensificamos la presencia de las fuerzas con motivo de las fiestas. Además pronto llegarán 10 nuevos patrulleros”.

Y agregó: “Las familias nos impulsan a seguir adelante. Cada sugerencia, siempre con respeto, hace que podamos mejorar y seguir trabajando para que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia; con una profundización para el año próximo con más obras y servicios, siempre desde la humildad, desde la simpleza y sin perder el contacto directo y diario con los vecinos que es lo que nos hace crecer día a día”.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno y Monitoreo María Luján Salgado; el secretario de Salud, Fabián Basilico; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra, la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Sabrina Sienra; la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Solange Jimenez; la subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia, Elizabeth Farese; el subsecretario de Seguridad, Jorge Cancio, entre otros.

(Visitas Totales 51 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.