Nardini mostró la habitación secreta que se mandó a construir Cariglino

Foto: InfoBAN
Foto: InfoBAN

En la tarde de hoy, Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, celebró el brindis por el día del periodista en el palacio municipal. Alejandose de las celebraciones formales, inesperadamente invitó a los trabajadores de prensa que asistieron a su despacho.

Tras un breve discurso de agradecimiento, el jefe comunal dio a conocer la habitación secreta que su antecesor en el cargo, Jesús Cariglino, se había hecho construir. La misma está junto al escritorio de trabajo cotidiano, disimulado con una puerta pared. Para ingresar a ella, se requiere de los datos biométricos del intendente.

Una vez traspasada la puerta, existe una escalera que lleva a un amplio ambiente. El mismo cuenta con baño, cocina y sugestivos detalles como una cava para vinos. “El día que asumí a la noche me dicen que tengo que registrar las huellas dactilares en una puerta que parece una pared. Apenas vi esta maniobra oculta pedí que dejaran desactivada la entrada porque no tiene nada que ver con el contexto del municipio”.

malvinas

Consultado por InfoBAN, Nardini deslizó su posible uso: “lo dejo a libre interpretación de cada uno. Uno lo muestra porque le da impotencia este tipo de estructuras ocultas de la gestión anterior. Nosotros no tenemos nada que ocultar. Nuestro municipio está orientado a la familia, no a lo oculto. Esto es faltarle el respeto a la gente”. Por último, indicó su plan para la habitación: “no le vamos a dar un uso en particular al lugar pero sí vamos a liberar esa puerta”.

(Visitas Totales 304 , 1 Vistas Hoy)