Nardini y Ritondo encabezaron el egreso de la segunda promoción de la Policía Local

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de la ceremonia realizada en Villa de Mayo, una nueva promoción de egresados de la Policía Local de Malvinas Argentinas sale a cumplir funciones a las calles del distrito. Son 177 los nuevos oficiales que prestarán servicio, al tiempo que la tercer camada de cadetes ya se capacita para seguir reforzando la seguridad con presencia de uniformados en la vía pública.

Del acto participaron el intendente Leonardo Nardini y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. El jefe comunal comentó que Malvinas Argentinas contribuye también “trabajando en la diagramación de un plan integral para prevención que venimos desarrollando desde el inicio de la gestión para asegurar esa policía de proximidad que necesitamos”.

Luego destacó la necesidad de “articular el trabajo local con la Provincia, aprovechando lo que nos corresponde de acuerdo al presupuesto provincial y poder invertirlo para que los malvinenses se sientan más seguros”. Además agregó que las divergencias políticas no tienen que ser motivo de disputa. “Más allá de cualquier diferencia podemos buscar consecuencias de políticas institucionales para lograr un distrito, una provincia y una nación mejor” agregó.

Por su parte, el ministro Ritondo aseguró que “es importante que los oficiales sean del distrito porque ya conocen a los vecinos de la ciudad en que se criaron; además, estuvimos con el intendente hablando un rato largo sobre la política de género que queremos inculcar en las policías locales”. Acompañó la ceremonia el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

(Visitas Totales 62 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.