Nicolás Rodríguez Saá disparó contra Mauricio Macri y habló de la deuda social

En una recorrida de campaña el candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, Nicolás Rodríguez Saá, realizó declaraciones sobre el rumbo que viene llevando el Macrismo. Acompañando a candidatos locales en el Barrio Agustino, uno de los más humildes de Pilar, dijo: “Las promesas de Macri se terminan cuando se desinflan sus globos de mentiras,  tienen que reconocer la creciente deuda social. Mientras el Presidente visita Alemania y el intendente Nicolás Ducoté se tapa los ojos, en Pilar se sigue inundando todo. Aparte de que día a día los comedores crecen y los padres siguen sin encontrar un trabajo digno. Para ponerle un freno a este modelo insensible y de ricos es necesario una opción como Unidad Ciudadana”

Junto al precandidato a concejal  Ivan Giordano visitó el comedor “Sagrada familia” del barrio Agustoni, que diariamente atiende a cientos de chicos de la zona brindándoles no solo alimentos, sino también contención mediante charlas y clases de apoyo escolar. Ambos candidatos compartieron un desayuno con los chicos y voluntarios del comedor. Después el candidato a Diputado Nacional pudo comprobar la falta de luminarias, asfalto, recolección de residuos y obras de infraestructura que tiene la zona.

Coincidiendo con Rodríguez Saá,  Ivan Giordano concluyó “Hace un año Ducoté prometió sanear el arroyo Agustoni haciendo obras por  50 millones de pesos, hoy vemos que todo eso fue slogan y foto.  Hay una necesidad urgente de obras y de un estado presente con los vecinos. Esos objetivos nos motivan a trabajar esta elección puerta a puerta y casa a casa. Somos una opción joven que tiene muchas ganas de transformar”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)