No está todo bien en Cambiemos: Sanz rechaza el Ministerio de Justicia

Por temor a quedar aislado en un futuro gobierno de Macri, y ponderando el aporte puesto en Cambiemos, el radicalismo no aceptará el Ministerio de Justicia, ya que pretenden para Sanz el Ministerio del Interior o la Jefatura de Gabinete.

Según consigna Letra P, Sanz ya le comunicó a Macri su decisión de no asumir ese cargo y pidió tener un rol de articulador político en el espacio. Aunque voceros de Sanz aseguraron que el senador “no está detrás de ningún cargo” y que “todo sigue igual”, en el radicalismo presionan para que tenga un papel más relevante.

“Ellos dicen que se gana gracias a que pusieron a María Eugenia Vidal en la provincia. Nosotros creemos que la clave es que la UCR le dio a Vidal la estructura y el aval ético. Ellos ponen el marketing y la figurita. Nosotros, el partido” le aseguró a dicho portal una fuente cercana a Sanz.

“Ellos se manejan como gerentes de SOCMA o directores de una ONG. Nosotros somos un partido político. Ellos proponen un esquema gerencial. El primer problema que ya tenemos es que nuestras culturas políticas están en las antípodas” amplió otro dirigente.

(Visitas Totales 222 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.