No existe empresa de supuesta cuenta oculta de Máximo y Garré

Tanto el CNB Bank como el ente oficial de registro de empresas de Belice informaron que no existe la empresa en donde se ocultaría una cuenta bancaria atribuída por la revista brasileña Veja y el diario Clarín, a Máximo Kirchner y a la embajadora argentina ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

not_790956_17_140116

Este domingo se dio a conocer una información oficial sobre la falsa denuncia del periodista opositor Daniel Santoro. Según publica el diario Página 12, el ente oficial de registro de empresas de Belice (Belize Companies and Corporate Affairs Registry) le informó al Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país que la empresa Business and Services IBC no existe, no está registrada en Belice.

Estos documentos oficiales significan “una desmentida categórica a la revista brasileña Veja y al diario argentino Clarín que sostuvo que Máximo Kirchner y Nilda Garré tuvieron una cuenta corriente en el Felton Bank de Delaware a nombre de Business and Services IBC” dice el artículo de Raúl Kollmann en Página 12.

Según Kollman además, “Veja y Clarín sugirieron -en una maniobra alineada con la derecha republicana norteamericana-, que los fondos de la cuenta de Delaware tenían origen iraní, supuestamente para comprar impunidad para los sospechosos del atentado contra la AMIA”.

“Es el mismo argumento que se usó a principios de este año para justificar la demolida denuncia de Alberto Nisman contra la Presidenta” agregó.

(Visitas Totales 63 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.