No existen cajas de seguridad de los Kirchner en el Banco Santa Cruz

Luego de la orden judicial, dispuesta por el juez Julián Ercolini (a pedido del fiscal Gerardo Pollicita, en el marco de la llamada Causa Hotesur), el Banco Santa Cruz informó que no existían cajas de seguridad que habían ordenado fajar.

La familia Kirchner había comunicado la no existencia de esas cajas. Pero durante toda la mañana se difundió que había una decena de cajas vinculadas a la ex mandataria e incluso que habían sido fajadas para su preservación. Finalmente, hacia el mediodía se confirmó que no se habían hallado cajas de seguridad a nombre de Cristina, Florencia ni Máximo Kirchner.

A través de un comunicado, el Banco Santa Cruz indicó que “como es su práctica habitual, viene respondiendo en tiempo y forma a todos los requerimientos vinculados con causas judiciales” y aclaró que “que ningún integrante de la familia Kirchner posee cajas de seguridad” en la entidad.

La medida había sido dispuesta por Ercolini en base a una denuncia de la diputada del GEN Margarita Stolbizer, quien a su vez fue denunciada por la ex presidenta.

(Visitas Totales 57 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.