Nuevo capítulo en la pelea Carrió – Pino

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Acostumbrada a los primeros planos, Elisa Carrió se encuentra en el centro del escenario político. Su pelea con una parte de la dirigencia de UNEN y las declaraciones cruzadas con Sergio Massa, hacen de la fundadora de la Coalición Cívica una voz ineludible de la actualidad política.

Sin embargo, la guerra de declaraciones que mantiene con su ex socio, ´Pino´ Solanas, se lleva en las últimas semanas todas las miradas.

Fue Elisa Carrió quien acusó duramente al líder de Proyecto Sur al afirmar que “Le estoy diciendo a Pino (Solanas) ya tenés 80 años y sos senador, ¿qué más querés?”. Luego de estas polémicas declaraciones, el senador nacional decidió arremeter contra la diputada y la acusó de paralizar al espacio.

En este sentido, Pino Solanas disparó contra Carrió al afirmar que “Resulta un daño la campaña para tratar de introducir al Pro dentro de esto. La campaña de Carrió. Eso nos ha hecho un enorme daño. No lo esperaba. Nunca se habló. Apareció hacia el final del verano.”
Por otra parte, el cineasta se sumó a las declaraciones de otros dirigentes que buscan expulsar a la chaqueña de UNEN y afirmó “Carrió dice que hay una alianza inevitable con Pro, yo no la voy a tener. Estoy seguro de que Binner no la va a tener y Cobos tampoco. ¿Quién la va a tener? La tendrá ella”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 53 , 1 Vistas Hoy)