Otra amenaza de Aníbal Fernández: «Tengo cosas por decir y no las pienso callar»

Luego de la dura carta en la que Aníbal Fernández criticó a Cristina Kirchner y tildó de «construcción berreta» a Unidad Ciudadana , el ex jefe de Gabinete aseguró que todavía «tiene cosas por decir».

«Yo de este palo no me voy, pero tengo cosas por decir y no las pienso callar. Tengo 60 años, estoy muy viejo para pasar por pelotudo», dijo en diálogo con FM La Patriada, y agregó: «No puedo hablar con Cristina para contarle los errores que entiendo que estamos cometiendo».

No obstante, el ex jefe de Gabinete rescató la figura de la ex mandataria y afirmó que «es la única que puede dar la discusión» con el Gobierno. Sobre el resultado de las últimas elecciones, dijo: «Si nosotros no pudimos, a través de un discurso o de una política adecuada, destrozar esa berreta propuesta de (Florencio) Randazzo , es porque a ese 5 por ciento de compañeros no le llegamos como corresponde».

Consultado sobre el gesto de referentes kirchneristas que fueron a pasar el Día de la Militancia frente a los penales de Marcos Paz -donde está detenido Julio De Vido- y de Ezeiza -donde está alojado Amado Boudou-, consideró: «No me parece malo, pero es extemporáneo, tendrían que haber bajado en el recinto (para defender al ex ministro cuando fue desaforado)».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)