Otra grave provocación del macrismo poniendo en duda el 24 de marzo

Luego de los polémicos dichos del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, cuestionando nuevamente la cifra de 30.000 desaparecidos, en el día de hoy el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, hizo polémicas declaraciones y aseguró que buena parte de los movilizados el viernes por el 24 de Marzo, recibieron dinero por estar presentes en la Plaza de Mayo

En una entrevista con Radio Mitre, el funcionario aseguró: “Donde tengo el campo ofrecían 500 pesos y choripanes a los que fueran a la marcha del viernes” a los que accedieran a participar de la marcha a la Plaza de Mayo organizada por los organismos de derechos humanos para recordar el último golpe militar.

Consultado sobre el “momento político” actual de la Argentina, González Fraga respondió: “Es un momento sumamente importante. Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares -mal habidos- para pagar toda esta movilización que tiene mucho ruido en la calle”.

Fraga relató su supuesta vivencia en una entrevista con Radio Mitre: “En un pueblo de Torres, donde yo tengo el campo, que tiene menos de 6.000 habitantes, mandaron tres ómnibus, ofreciendo 500 pesos, vino, coca cola, choripanes a los que fueran el viernes a la marcha. Es un pueblo donde todos nos conocemos. Voy, me saludan y me lo cuentan”, señaló.

The following two tabs change content below.