Otro dirigente kirchnerista no descartó la unidad con Randazzo

Crece la especulación y otro dirigente del kirchnerismo volvió a alimentar hoy la incertidumbre en torno a las listas de candidatos para las primarias abiertas de agosto al advertir que en el peronismo, a seis días del cierre de listas, “todo es posible”.

Así lo reconoció el exvicepresidente del PJ nacional, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, al señalar que “todo es posible hasta el próximo 24 de junio, hasta las 0 horas”.

Capitanich, cuya candidatura también está en análisis, advirtió que en la búsqueda de la unidad del peronismo “lo que deberíamos promover es si esa unidad se puede dar para todo o para una parte”.

“Uno puede tener consenso en la lista de senadores y puede tener internas en el resto”, advirtió por radio 10 al señalar que “uno puede tener distintas configuraciones para lograr acuerdo y consenso antes del 24” de junio.

De todas formas, indicó que “sin acuerdo se podrán esgrimir mecanismos que permitan legitimar la solidez del liderazgo a partir de las elecciones de octubre y en consecuencia de eso realizar un acuerdo post electoral”.

Así, sostuvo, “se lograría “aglutinar la voluntad de construir un polo opositor homogéneo en contra del neoliberalismo” que, dijo, “encarna Mauricio Macri”.

The following two tabs change content below.