Para Cristina Álvarez Rodríguez, el mejor candidato para el Partido Justicialista es Scioli

La diputada nacional habló de la interna de aquel espacio apelando a “un peronismo unido, que vea que el adversario no está adentro, sino que el adversario es Mauricio Macri”.

En diálogo con el sitio Parlamentario, Cristina Álvarez Rodríguez, diputada nacional y ex ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, aseguró estar “en una época de organización en el peronismo, más que de definir candidaturas”.

Para la legisladora, el justicialismo debe defender a sus votantes de lo que ella considera un “ajuste brutal que está haciendo el Gobierno”. En ese sentido, aclaró que se está cumpliendo todo lo que Scioli vaticinó durante la campaña.

El peronismo es el movimiento nacional y popular que defiende claramente a los trabajadores, a los humildes y a la clase media. El peronismo tiene la responsabilidad de representar esos intereses, y apelo para esto a un peronismo unido, que vea que el adversario no está adentro, sino que el adversario es Macri” comenzó diciendo.

Luego de esto dio a entender a quien quiere dirigiendo su partido: “espero que para esta elección del Partido Justicialista nacional podamos ofrecer al mejor candidato, que a mi humilde entender es Daniel Scioli, por su capacidad de unir a los argentinos, por haber sido nuestro candidato en octubre, y por haber sido capaz de transmitirle al pueblo argentino una campaña que algunos llamaron ‘campaña del miedo’, pero que fue una ‘campaña de la verdad'”.

“Somos el partido más democrático de la vida argentina y no entendemos la política como una puerta vaivén. Tendremos que dar la dinámica que los propios afiliados que tengan la vocación de liderar elijan. En el peronismo no le tenemos miedo a las internas ni a elegir democráticamente a quienes nos representan. En el caso de Scioli será él quien decida si quiere ser candidato” aclaró luego.

Tras la cuestión partiaria, Parlamentario le consultó si el ex gobernador bonaerense puede ser candidato a senador. “Es muy prematuro hablar de las legislativas. Estamos en un tiempo de organización y de diálogo político. Scioli dialoga con todos, y a lo largo de estos 12 años ha construido esa capacidad de unir y de superar momentos muy complejos”.

Para Álvarez Rodríguez, la ex presidenta “tiene un rol muy importante. Para el peronismo, es una líder indiscutible”. En cuanto a Sergio Massa, “eligió construir otro partido y cogobernar con Macri”.

(Visitas Totales 85 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.