Para intendente massista, “a 40 años del golpe, celebramos 32 años de democracia”

Luis Andreotti, intendente de San Fernando, recordó a las víctimas de la violencia institucional y repudió las violaciones a los derechos humanos perpetuadas contra el pueblo argentino.

andreotti

“A 40 años del golpe de estado de 1976, es importante destacar que ya llevamos más de 32 años de democracia” expresó Andreotti, quien consideró que “hay que sostener todos los avances que hubo en el esclarecimiento y juzgamientos de los crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura para seguir trabajando a favor de los derechos humanos”.

En este sentido, homenajeó el valor de la militancia peronista a lo largo de la historia: “El peronismo fue duramente castigado desde la proscripción que se le impuso en el 55´; familias enteras dieron su vida para defenderlo y resistir la violencia de los distintos gobiernos militares”.

“Debemos seguir trabajando para subsanar las heridas que dejaron los años de violencia con repudiables violaciones a los derechos humanos -afirmó-. Queremos una Argentina en democracia para todos nuestros hijos y nietos, donde se respeten las instituciones y haya diálogo”.