Para Santoro, al final Néstor no era Menem”

Entrevistado por Nacional Rock, el líder de Los Irrompibles explicó su viraje y el por qué de su apoyo al Frente para la Victoria. “El enojo era porque nos afanaban las banderas y muchos se iban y decidían militar en el kirchnerismo” se excusó el compañero de fórmula de Recalde.

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES MAYO 02: Mariano Recalde, candidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria y titular de Aerolíneas Argentinas, participó hoy sábado de una charla con vecinos y comerciantes de Caballito junto al dirigente radical Leandro Santoro. FOTO NAzzzz

En el día de ayer, el radical brindó explicaciones de su anterior condición de opositor al kirchnerismo. “Tuvimos una etapa de reconocimiento, bronca y reconciliación con el kirchnerismo. Al principio nos dimos cuenta claramente que Néstor (Kirchner) no era Menem, y que muchas de las banderas que llevaban adelante los compañeros eran las que habíamos querido llevar en los ’90”.

Precisando aún más, Santoro explicó que “el enojo era porque nos afanaban las banderas. Muchos se iban y decidían militar en el kirchnerismo”.

Por otro lado, luego del acuerdo entre la UCR y el PRO, por un lado, y luego de la sociedad entre Lousteau y el “Coti” Nosiglia, por el otro, se le clarificó al grupo que hoy compone el Radicalismo Popular la necesidad de alinearse al FpV. “Era imposible recuperar el radicalismo” es el argumento brindado.

Al ser consultado sobre los polémicos tuits del pasado, dijo: “A partir de lo que Cristina plantea que no importa de dónde vengan sino hacia dónde van, la discusión política se salda para adelante porque lo que esa en discusión no es el pasado sino el futuro”.

(Visitas Totales 176 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.