Para Scioli, “el peronismo debe modernizarse con propuestas”

El ex gobernador bonaerense brindó declaraciones a días de que se definan cuestiones de representatividad en el Partido Justicialista, que deberá resolver las próximas autoridades. Dijo que “el peronismo debe aggiornarse y modernizar el espacio con propuestas”. Respecto al gobierno nacional señaló que la calidad de vida de la gente se ve afectada.

Scioli viene pidiendo un peronismo unido y una vez más evitó referirse al papel que cumplirá la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner dentro del espacio, hoy fracturado y con varios dirigentes enfrentados.

Respecto a la ex mandataria, Scioli dijo que “ella terminó su mandato y ha tomado un prudente silencio, un descanso, como lo quieras llamar. Mientras tanto, hay un partido con vocación de aggiornarse”.

El ex gobernador se definió a si mismo como una persona que “ha hecho un culto de hablar con todos” y resaltó su capacidad de diálogo al momento de ser consultado sobre la posibilidad de tender puentes con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Hay un retroceso en la calidad de vida de la gente, mes a mes se fue deteriorando. Las cosas son más caras, los servicios también (…) “esto es lo que yo había anticipado pero me decían que hacía la campaña del miedo y que le mentía a la gente”, lanzó Scioli.

Fuente: Diagonales
(Visitas Totales 70 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.