Para Segundo Cernadas, el timbreo fue “una manera de estar más cerca de los vecinos”

timbreo tigre

Luego del golpe que supuso el fallo de la Corte Suprema que lo obligó a anular los aumentos de gas, el gobierno organizó “timbreo” nacional. Mauricio Macri junto con María Eugenia Vidal recorrieron San Miguel, acompañados por Fernando De Andreis, secretario General de la Presidencia.

El jefe de Gabinete Marcos Peña; el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, recorrieron Almirante Brown. Otros funcionarios nacionales que participaron del “timbreo” fueron Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Jorge Triaca (La Matanza), Carolina Stanley (Tres de Febrero), Ricardo Buryaile (Formosa), Patricia Bullrich (Quilmes), Pablo Avelluto (José C. Paz), Francisco Cabrera (Escobar), Andrés Ibarra (San Fernando), Jorge Lemus (San Isidro) y el titular del Plan Belgrano José Cano (Tucumán).

En Tigre, el bloque de concejales de Cambiemos “timbreó” en el barrio Las Tunas y en las localidades de Ricardo Rojas y Benavídez. Al actor y concejal Segundo Cernadas lo acompañaron el jefe de asesores del presidente, José Torello; y el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza. Por su parte, el concejal Ricardo Edward y Matías Casaretto, presidente del histórico partido vecinal Acción Comunal caminaron junto a Marta Varela, senadora nacional por la Ciudad.

Tras la jornada, Cernadas aseguró que la misma “es una manera de estar más cerca de los vecinos y escuchar cara a cara sus inquietudes”. Además, estuvieron el director de la oficina local de PAMI, Maximiliano Picco; el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Camilo Piccone; y el director nacional de Documentos en viaje Mariano Pelayo.

(Visitas Totales 159 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.