Paro de subte: mañana, el viernes y el lunes

Esta tarde los metrodelegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) confirmaron que realizarán medidas medidas de fuerza para reclamar por la resolución de su paritaria que, según explicaron en un comunicado, “está vencida hace 141 días”.

Las acciones afectarán mañana en las líneas A y C, entre las 21 y las 23, con la interrupción del servicio durante esas dos horas. La medida se repetirá el viernes en las líneas D, E y el Premetro, en el mismo horario. El lunes, en tanto, no habrá servicio entre las 5 y las 7 en las líneas B y H. Los trabajadores dijeron que esperarán hasta última hora de hoy para saber si hay alguna propuesta para dar marcha atrás con la huelga.

“Luego de transcurridos 141 días del vencimiento de nuestra paritaria y a pesar de haber realizado diversas acciones que no afectaron el servicio reclamando la apertura de la misma, hasta el día de la fecha no hemos sido convocados por la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad”, dijeron los metrodelegados.

(Visitas Totales 30 , 1 Vistas Hoy)