Peronismo 2018: Randazzo disparó contra todos

El ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, aseguró que ve “posible” la concreción de un encuentro entre la senadora del Frente para la Victoria-PJ Cristina Kirchner y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. “Veo posible una reunión entre Cristina y Massa. Y lo digo porque he hablado con estos actores. Todos queremos la unidad, hay que buscar la forma”, expresó.

Para sostener esta idea, Gioja argumentó: “Tenemos que concretar un gran frente, si hay coincidencias vamos para adelante, y si no tenemos las PASO”, explicó.

Tras los dichos del titular del PJ, reapareció Randazzo y disparó contra todos. “Ir a las PASO es lo que propusimos nosotros en 2017. Pero el silencio de quienes conducían el PJ legitimó la clausura de las Primarias y la formación de otro partido”, refiriéndose a que el año pasado tuvo una actitud contraria, cuando no pidió primarias en el peronismo.

Sin demasiadas vueltas, Randazzó afirmó, contundente, que “eso posibilitó que ganara Cambiemos”. Sin embargo, el ex ministro del Interior y Transporte se mostró optimista respecto de una posible reunión del peronismo: “Ojalá en 2019 no ocurra lo mismo y podamos tener un presidente peronista”, dijo, dispuesto a una interna dentro en ese partido.

(Visitas Totales 356 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar