Pilar: concejales le ponen nota al 1º semestre de Ducoté

Diario Pilar Regional consultó a concejales de distintos bloques para que otorguen puntaje a los primeros seis meses de gestión del jefe comunal. “Con voces de todos los espacios, el mandatario parece sumar calificaciones que por ahora le permiten ‘zafar’ en la evaluación de su primer tramo de gestión, aunque hay quienes aseguran que los próximos meses deberá apuntar a estar por encima de un 7” aseguran.

Todo comenzó cuando el concejal del Frente Pilarense para la Victoria Santiago Laurent calificase con un 4 “rasposo” la gestión Ducoté durante el primer semestre. Nicolás Darget, quien está a cargo del Bloque Justicialista, se sumó a esto y calificó a Ducoté con 5. “Generó expectativas que no cumplió, todavía no pudo organizar el Municipio y la gente no aguanta más” dijo. Juan Luna, del Movimiento Evita, hizo lo suyo calificando con la misma nota que Darget. “Todavía no arrancan con la gestión, no hay obra pública, no se mantienen los barrios y el reclamo de los vecinos es constante” dijo.

Los massistas fueron en la misma sintonía. “Mala gestión con las calles, que es lo mínimo e indispensable que puede hacer el Municipio, mantenerlas bien y los problemas que hay en la salud, con la falta de insumos y la atención” destacó Inés Ricci, quien calificó con un 5. El titular del bloque, Adrián Maciel, lo calificó igual y aseguró que “los seis primeros meses por ahora no llegaron a cumplir la mitad de las expectativas que generaron”.

El oficialista Gabriel Lagomarsino le puso un 6. “No pudimos cumplir con las altas expectativas que tuvo la gente en nosotros por distintas circunstancias, pero mi percepción es que se puede y lo vamos a revertir en los próximos meses” agregó. Su compañera de bloque Claudia Zakhem fue más optimista y le puso 7. “Logró un montón de cosas a nivel provincial y nacional con créditos y llegada de fondos que nunca nadie había podido. Clarificó un montón sobre los empleados municipales y logró la Ordenanza de Empleo Municipal” dijo.

(Visitas Totales 116 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.