Por la inseguridad, concejales de Lanús se reunieron con Kravetz

Foto: diarioconurbano.com
Foto: diarioconurbano.com

Concejales de Lanús mantuvieron un encuentro con el secretario de Seguridad, Diego Kravetz, luego de prorrogar la emergencia en el área el pasado viernes. El encuentro giró alrededor de las funciones de la policía bonaerense, el pedido de una mayor participación de las fuerzas federales y la cantidad de efectivos y patrulleros.

En declaraciones a Diario Conurbano, el titular del bloque de Cambiemos, Jorge Schiavone, apuntó que “Kravetz nos dio un panorama de lo que se está trabajando y cómo de a poco se va tratando de evitar el delito. El panorama es bueno, se está trabajando y los resultados se van a ver en la brevedad”.

La oposicón enfatizó la necesidad de “incorporar más efectivos policiales. Con la declaración de emergencia, Lanús tiene a su disposición el presupuesto necesario para sumar personal al área de Monitoreo”, tal como lo aseguró Mariano García.

“Presentamos un proyecto de ordenanza para la creación de 14 Plataformas de Atención Inmediata para terminar con los corredores del delito. Néstor Grindetti y Diego Kravetz dieron un primer paso hoy al reconocer la crisis. Ahora deben escuchar propuestas para hallar una solución”, agregó García.

“El objetivo de esta reunión tiene como propósito intercambiar opiniones sobre el panorama delictivo en el municipio, que sigue siendo complejo, y pensar nuevas líneas de acción. Además, queremos mejorar la articulación de las acciones entre la órbita local y de la órbita bonaerense”, destacó Kravetz luego del encuentro.

(Visitas Totales 50 , 1 Vistas Hoy)