Por pedido de Menéndez, fuerzas federales controlan el delito en Merlo

Foto: Subsecretaría de Comunicación y Medios de Merlo

 

Debido a la solicitud del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez al Ministerio de Seguridad se están realizando en todo el distrito operativos de saturación con fuerzas federales para fortalecer las medidas preventivas ante casos de inseguridad.

Participan de los mismos la Gendarmería Nacional, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la Policía Federal y la Policía de la Provincia de Buenos Aires consensuado con la Superintendencia Zona Oeste y la Subsecretaría de Seguridad Distrital.

El Jefe departamental de la policía de Merlo, Claudio Echeverri sostuvo que “se interceptarán vehículos, personas y motocicletas y, en caso de constatar cualquier tipo de anomalías, se establecerá un traslado a la comisaría de la jurisdicción”.

Por otra parte aclaró que estos operativos se efectúan desde hace un tiempo “a raíz de distintas reuniones que se llevaron a cabo en los barrios donde se plantean las problemáticas del lugar y la idea es continuar de forma sorpresiva en distintos puntos”.

Durante el día de ayer y hoy se llevaron a cabo estos operativos, que para el ejecutivo municipal “dejaron un resultado altamente positivo”, con el secuestro de varias motos y un vehículo que tenía un pedido de captura desde el año 2014.

(Visitas Totales 104 , 1 Vistas Hoy)