Por sus dichos, la oposición quiere interpelar a Ducoté

La reunión que mantuvo con vecinos de Villa Astolfi, cuya filmación a escondidas se viralizó en las redes, se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para el intendente Nicolás Ducoté.

“Nombré 170 empleados sobre 5000, hay 4830 que no los nombré yo, muchos son corruptos. De 5.000 empleados tengo muchísimos que son delincuentes, tengo a inspectores grabados que van y le chorean a la gente” dijo el jefe comunal, quien podría enfrentar ahora una interpelación por parte del Concejo Deliberante. Cinco concejales presentaron un proyecto al respecto.

El mismo, presentado por el bloque del Frente Pilarense para la Victoria, dice que “resulta necesario aclarar dicha situación en un marco de institucionalidad”. Los ediles Federico Achával, Santiago Laurent, Juan Luna, Sebastián Pérez y Juan Pablo Roldán agregan que “icha situación generó una incertidumbre y malestar generalizado en los empleados municipales, además de una afectación directa a su buen nombre y honor”.

“Es preocupante que se refiera a los trabajadores como delincuentes, es triste que tenga que echarle la culpa a las líneas más vulnerables del trabajo para poder excusarse de su ineficiencia y de su falta de política” aseguró Roldan.

Además de especificar la exsitencia de “muchísimos empleados delincuentes” en la plantilla de trabajadores municipales, el proyecto especifica que los concejales le preguntarán por la afirmación de que “solo el 10% de los vecinos de la localidad” paga sus tasas y que el gobierno “no cuenta con la posibilidad de cambiar una luminaria vial”. Para dar cuenta de todo ello, pretenden que Ducoté se presente en el HCD munido de la documentación que respalda sus dichos.

(Visitas Totales 51 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.