Posse celebra el acuerdo Macri-Carrió viéndose como candidato en la provincia

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

La alianza electoral entre la diputada nacional y el jefe de gobierno porteño produjo cimbronazos en todo el ambiente político. La provincia de Buenos Aires está exenta de ello.

Gustavo Posse, quien ya dio el salto hacia el PRO desde el Frente Renovador, anunciaría que formará parte de la fórmula para la gobernación de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal. Los más osados afirman que el intendente de San Isidro sería quien la encabece. Sectores allegados a Macri dejan entrever que el tándem iría con Vidal a la cabeza.

¿Qué es lo que le permite a algunos asegurar que Posse encabezaría una lista? Luego que Gabriela Michetti se negó a bajar a la provincia en el 2013, el macrismo puso a caminar a la vicejefa porteña, que por ahora no movió el amperímetro. Esto permite especular que Macri aceptaría a Posse para que encabece la fórmula ya que el hombre de San Isidro puede atraer muchos votos radicales del interior de la provincia. Macri sabe que si no logra hacer pie en la provincia su candidatura presidencial se le hará muy difícil.

De esta forma, puede observarse como a Macri, el acuerdo con Carrió le abre la puerta para cerrar con un número importante de dirigentes radicales en la provincia. Así, estaría volcando a su favor la disputa que se dio alrededor de la cooptación de dirigentes del radicalismo, derrotando con claridad a Sergio Massa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 160 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.