Posse formaliza su ruptura con Massa armando bloque propio en la Cámara Baja provincial

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Gustavo Posse, intendente de San Isidro y precandidato a gobernador sin un espacio definido (aunque es un secreto a voces que reporta en las filas del PRO) armó su estructura provincial, Espacio Abierto. Con este sello, armó su bloque en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, de la cual forman parte Walter Carusso y el ex radical Fernando Pérez.

De esta manera, el Frente Renovador de Sergio Massa pierde en la provincia a dos diputados en una semana. A la deserción de Mariano San Pedro, quien se volvió al FpV para trabajar en la campaña presidencial de Florencio Randazzo, se le suma la de Walter Carusso, hombre de extrema confianza del sanisidrense, quien trabajará para la candidatura a la gobernación del mismo.

Mediante un comunicado los legisladores se excusaron afirmando que “abrimos una puerta dentro de la Legislatura, por la que esperamos sumar a muchos. No rompemos, construimos. Y porque la sociedad necesita mensajes claros, hoy decimos más que nunca Posse SI”.

Fernando Pérez, por su parte, es de Quilmes, y se ha constituido en la apuesta de Posse para pelearle la intendencia a Francisco “Barba” Gutiérrez. La relación con Posse es de antaño: ambos son de extracción radical.

Así las cosas, el panorama no es alentador para Sergio Massa: el Frente Renovador en la Cámara Baja de la provincia llegaría a la asamblea legislativa con 20 legisladores, ya que los diputados, Mauricio D’Alessandro y Guillermo Britos si bien se sumaron al massismo, hasta ahora aseguraron que seguirán en el bloque de Unión Celeste y Blanco.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 105 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.