Posse quiere que el HCD le aumente en más de 300% la publicidad para su campaña a gobernador

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El intendente de San Isidro pretende un aumento de más de un 300% para gastos de publicidad. En números absolutos, este aumento implica un paso de $6.000.000 asignados en el Presupuesto 2014, a $26.780.000, que pretende erogar con el nuevo Presupuesto 2015. Si se acerca un poco más la lupa a estos números, puede verse que este aumento, que siendo más precisos es de un 346%, se encuentra incluido dentro de la Secretaria privada en la categoría “Administración y Gestión de Prensa”.

Con esto, Posse no escapa a la regularidad de los jefes comunales con ambiciones de ser electos para la gobernación por el Frente Renovador de Sergio Massa. Los gastos de campaña surgen de una mayor erogación de los presupuestos municipales. Lo llamativo de este caso es el aumento desmedido que roza lo escandaloso.

Más, teniendo en cuenta que todavía el aliado de Sergio Massa debe rendir cuentas ante el Concejo por otros gastos elevados y poco entendibles. Debe dar cuenta de un gasto de $500.000 para diseñar el nuevo escudo azul del municipio y otro de $651.585 para plottear de azul los móviles comunitarios.

Teniendo en cuenta esto, ya el Concejo había presentado un proyecto de comunicación donde se solicita al Departamento Ejecutivo que informe acerca de todos estos gastos efectuados en nombre de la Municipalidad de San Isidro.

Así, vemos una vez más cómo un hombre que aún hoy reporta en las filas de Sergio Massa, pretende usar al cuerpo legislativo municipal como una mera escribanía que ejecute sus deseos, ignorando además sus requerimientos. Es claro que Posse se está desesperando por ser candidato a gobernador por el Frente Renovador.

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