Posse también se bajó de la carrera por la gobernación bonaerense

No obstante seguirá con el PRO y la UCR. “A Posse no lo quieren en ningún partido” le contestó la diputada nacional Teresa García, presidenta del PJ de San Isidro.

“Dejé de lado definitivamente mi candidatura a gobernador de Buenos Aires”. De esta manera se bajó el intendente de San Isidro de la carrera por la gobernación bonaerense.

El jefe comunal hizo el anuncio en una entrevista con radio Mitre y a través de Facebook, donde publicó una carta donde explica sus razones y aclaró que “eso no quiere decir que yo no siga trabajando desde la UCR y el PRO, para que haya un gobierno de alternancia”.

POR LA UNIDAD DE LA OPOSICIÓN, DEJO DE LADO MI CANDIDATURA A GOBERNADORDesde hace más de un año recorro, como…

Posted by Gustavo Posse on Viernes, 15 de mayo de 2015

Luego de este anuncio, quien le salio al cruce fue Teresa García. “A Posse no lo quieren en ningún partido”, aseguró García, a través de un comunicado, y advirtió que “ha saltado de espacio político según su conveniencia electoral”. La diputada kirchnerista remarcó que “desde hace tiempo que venimos diciendo que Posse no tiene otro destino que su casa o volver a presentarse como intendente de San Isidro” y sostuvo que “la gente se da cuenta y condena la falta de seriedad y la especulación permanente”.

Además, Teresa García recordó que el intendente de San Isidro “en el 2013 se colgó de Massa abandonando el armado que venía haciendo con Macri, con el que empapeló todo el conurbano” y, precisó que en marzo pasado “viendo la caída del Frente Renovador, fue de los primeros en abandonar el barco, pretendiendo volver al PRO, donde no le dieron lugar”.

“Ha saltado de espacio político según su conveniencia electoral, sin importarle desdecir hoy lo que juraba ayer, siendo fiel sólo a los vaivenes de las encuestas, trivializando la política y faltándole el respeto a la gente”, concluyó.

(Visitas Totales 47 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.