Preocupada, Vidal se puso la campaña al hombro

Las encuestas marcan una tendencia clara, y de no suceder ningún imponderable, Cristina Fernández se alzará con un triunfo en las PASO bonaerense. Sin embargo, la duda que carcome a la gobernadora por estas horas pasa por la diferencia que la ex mandataria le sacará a Esteban Bullrich. En este sentido, Vidal apuesta a recortar la diferencia para proyectar un posible triunfo de cara a octubre.

La gobernadora acompañó a sus candidatos al municipio de San Miguel, desde donde sostuvo que “cuidarte y quererte de verdad no es prometerte una obra que no se termina nunca. No vamos a parar hasta terminar con este sistema que sólo trabajó para sí mismo y nunca trabajó para la gente durante 25 años. No son ellos los que nos van a llevar a estar mejor”.

Acompañada por los precandidatos legislativos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, la gobernadora señaló “No pierdan la esperanza, no dejen de apostar por este cambio, que ya empezó. Esta vez nos desviamos de los atajos, las improvisaciones, los parches, de la superficialidad, de la mentira y de la especulación. Esta vez no estamos haciendo las cosas para la elección, estamos haciendo las cosas para siempre”.

La campaña continuará mañana, y nuevamente Vidal recorrerá con los candidatos de Cambiemos los distritos oficialistas de Pergamino y Junín.

Se conoció que el próximo domingo Vidal irá al living de Susana Giménez, acompañada por Graciela Ocaña y Gladys González. Como informó La Techa, previo al show de televisión, el viernes Vidal estará nuevamente acompañada por Mauricio Macri en el interior de la Provincia. En Bahía Blanca, distrito con poco más de 245 mil electores y donde en el 2015 la actual mandataria cosechó un respaldo del orden de los 52 puntos porcentuales.

De esa manera, el oficialismo busca fortalecer el voto en tres ciudades claves: Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata. Las dos últimas ya recibieron la visita de Vidal al menos una vez en tiempos de campaña. En la Capital bonaerense lo hizo junto a la diputada nacional Elisa Carrió. Mientras que a La Feliz fue en dos oportunidades, una para anunciar la llegada del tren junto a la precandidata a concejal Vilma Baragiola y otra junto a la líder de la Coalición Cívica.