Presentaron “La Renovadora” en La Matanza

Renovadora de La Matanza, liderada por Valeria Ayala, tuvo su presentación en Gregorio de Laferrere, con un acto que contó con la presencia del conductor local de la fuerza, Rubén Ledesma, la diputada nacional Mirta Tundis, referentes locales y dirigentes de otros puntos de la Provincia.

Ayala explicó que el espacio “es peronismo puro y nuclea a todas las agrupaciones juveniles que militan para Sergio Massa y que estamos bajo la conducción de Ledesma en La Matanza”.

“Venimos trabajando hace un tiempo a nivel nacional y provincial. La idea es hacer mucho territorio, estar cerca de la gente, donde el Estado no llega porque está ausente, con militancia y mística”, planteó la dirigente juvenil.

En ese sentido, apuntó que “La Matanza es la quinta provincia y tiene de todo, pasando por gente que nos reclama desde seguridad o un asfaltado de calle hasta un plato de comida”.

En base a ello, deslizó: “Tenemos muchísimo trabajo por delante, hay mucho para hacer y mucha gente que se quiere sumar. Al Frente Renovador veo muy bien porque es una alternativa que escucha a la gente. Un espacio donde confluyen todas las vertientes”.

Al cerrar el acto, Ledesma aseguró: “Tenemos que garantizar el triunfo en 2017 para que Massa sea presidente en 2019”.

The following two tabs change content below.