Primera foto de campaña: Solá juntó a Lavagna, Muiños y Gentilini

Gentilini-Sola-Muiños-y-Marco-Lavagna-juntos-e1489670001737-490x305

La candidatura de Felipe Solá en la Ciudad de Buenos Aires es una realidad. El día de ayer, tuvo su primera foto de campaña junto al diputado nacional Marco Lavagna y los legisladores porteños María Rosa Muiños y Javier Gentilini.

Según trascendió luego del encuentro, los dirigentes acordaron trabajar sobre temas vinculados al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Además, coincidieron en buscar puntos de encuentro y fijar una postura común respecto al traspaso de competencias judiciales a la órbita de la Ciudad.

Entre otras iniciativas, trabajarán por una ley de fomento a las pequeñas y medianas empresas (PyMES), como la impulsada a nivel nacional por el Frente Renovador, con el fin de generar nuevos puestos de trabajo.

Asimismo, se refirieron a la Ley de Dislexia que fue aprobada por el Congreso de la Nación y que establece, como objetivo prioritario, garantizar el derecho a la educación de los niños, niñas, adolescentes y adultos que presenten Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA) y obliga al sistema de salud a cubrir su detección temprana, diagnóstico y su tratamiento. En ese contexto, Muiños y Gentilini se comprometieron a promover un proyecto similar en el ámbito de la Ciudad.